Actriz española en Los Angeles y NY

Celia Rocha nació en Barcelona, España. Es bilingüe en Inglés, Francés, Castellano y Catalán. Empezó a estudiar teatro desde pequeña con 7 años a la vez que actuaba en anuncios para España y Francia. A los 10 años fue seleccionada entre 700 niñas para ser la voz española de Lucy Pevensie en la saga de Las Crónicas de Narnia. Ese mismo año actuó en su primera película , Projecte Cassandra  (Xavier Manich, Filmax). También actuó en diferentes proyectos para televisión donde tuvo el placer de trabajar con directores como Isabel Coixet (Paris, je t’aime, Mi vida sin mi), Agustí Villaronga (Pà Negre), Belen Gayán y en el escenario con Phyllida Lloyd (Mamma Mia, La Dama de Hierro).

Después de terminar sus estudios en el Lycée Français de Barcelone hizó un año de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona a la vez que estudiaba interpretación en el Estudio Nancy Tuñon/Jordi Oliver. En 2014 se mudó a Nueva York para continuar interpretación al ser aceptada en el conservatorio The American Academy of Dramatic Arts.

Se graduó en 2016 y actualmente sigue viviendo en Nueva York, en 2017 consiguió el visado de artista O1, uno de los visados más prestigiosos para actores internacionales en los Estados Unidos. 

Sus últimos proyectos incluyen "Wake up" protagonizado por Margaret Qualley y dirigido por Olivia Wilde y su Off Broadway debut en el conocido teatro Repertorio Español con "La Celestina" en el papel protagonista de Melibea. Este Abril 2021 fue seleccionada por ABC Casting para el Disney Discovers talent workshop week.

IMG_8824-2.jpg

2010 - present

2010 - present